El CUM celebra el bicentenario del nacimiento de Cesar Franck con un concierto

Compartir

15 DE SEPTIEMBRE 2022, 10:40 / El sábado 17 de septiembre a las 20.30 hs. se realizará este concierto para homenajear al compositor francés en la Basílica de San Francisco. La entrada es libre y gratuita.

 

Como cierre de la edición 2022 de Viví Francia, la “semana francesa” que impulsa anualmente la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), el Coro Universitario de Mendoza bajo la dirección de Silvana Vallesi ofrecerá un concierto dedicado al compositor Cesar Franck, celebrando 200 años de su nacimiento.

Se interpretará su Misa Solemne. Acompañarán al CUM en esta oportunidad: Sebastián Achenbach (órgano), Graciela Milana (arpa), Jose Luis Di Marco (violoncello) y Marcelo Zelada (tenor).

El mismo tendrá lugar en la Basílica de San Francisco (España y Necochea, Ciudad) el próximo sábado 17 de septiembre a las 20:30hs. La entrada es gratuita, colaborando con un alimento no perecedero.

Apoyan este concierto la Universidad Nacional de Cuyo, la Alianza Francesa de Mendoza y la comunidad de la Basílica de San Francisco.

 

Para enterarte de todas las novedades, seguí al CUM en sus redes:

www.facebook.com/corouniversitariodemendoza/

https://www.instagram.com/corouniversitariodemendoza/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UCFsbZNTnP0sNhwemH7EZlkw