El Coro Universitario de Mendoza se presenta en La Consulta

Compartir

04 DE AGOSTO 2022, 11:55 / El CUM realizará un concierto en el departamento de San Carlos, en La Consulta, el próximo sábado 6 de agosto a las 20 hs. en la Parroquia Inmaculada Concepción de dicha localidad. La entrada es un alimento no perecedero.

 

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, este sábado 6 de agosto a las 20hs el organismo artístico se presentará en La Consulta, Departamento de San Carlos, en el marco de su ciclo de Conciertos en los Departamentos de Mendoza. 

El concierto se realizará en la Parroquia Inmaculada Concepción (San Martín Sur 53, La Consulta), con entrada gratuita, colaborando con un alimento no perecedero a beneficio de las obras de esa comunidad. Esta acción se vincula también con el programa CUM Solidario que el coro lleva adelante como parte de sus líneas internas de trabajo. 

El CUM es una de las agrupaciones más prestigiosas del país, con numerosos premios y reconocimientos locales, nacionales e internacionales y realiza una profunda labor de difusión de la música coral. En esta ocasión, a través de su eje de territorialización, visita los departamentos de la provincia. 

 

PRÓXIMO CONCIERTO

La siguiente presentación del CUM será el sábado 13 de agosto a las 20:30hs en la Nave UNCUYO. En el marco de las celebraciones por el 83º Aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo, ofrecerá un concierto en Homenaje al Mtro. Felipe Vallesi, con la participación de integrantes actuales e históricos.    

 

Para enterarte de todas las novedades, seguí al CUM en sus redes: 

www.facebook.com/corouniversitariodemendoza/

https://www.instagram.com/corouniversitariodemendoza/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UCFsbZNTnP0sNhwemH7EZlkw