El Coro de Niños participará de un Festival Coral virtual

Compartir

04 DE JUNIO 2021, 11:10 / Este viernes 4 de junio, el Coro de Niños estará formando parte del XVII Festival de Otoño organizado por Adicora. Será a partir de las 20 hs. a través del canal de Youtube de la Asociación.

 

Una de las agrupaciones pertenecientes al organismo artístico del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, participará hoy viernes 4 de junio de la XVII edición del Festival de Otoño que se realizará en formato online. La actividad es organizada por la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA, Filial Mendoza)

En esta tercera fecha del encuentro, el Coro de Niños participará junto a otras destacadas agrupaciones mendocinas: el Coro de Niños de la Ciudad de Mendoza, el Coro de Regatas y el Coro Akis; y será transmitido en vivo por el canal de Youtube de ADICORA MENDOZA a partir de las 20 hs.

Se podrán disfrutar de variadas producciones corales audiovisuales de los participantes y de breves entrevistas en vivo a sus directores y directoras, quienes expondrán sobre el detrás de escena de dichos trabajos y los desafíos actuales de la actividad coral.

En la oportunidad, el Coro de Niños re-estrenará el video NO DEJES DE CANTAR, significativo candombe de Yábor (Uruguay) en versión coral de Bernardo Latini y con arreglos instrumentales y edición de Mariano Colombo.


 

Sobre el Coro de Niños

 

El Coro de Niños UNCUYO es una de las agrupaciones corales del Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO y continúa desarrollando ensayos, producciones artísticas y actividades de difusión en formato online con la constancia, compromiso y entusiasmo de sus 35 niños y niñas integrantes (7 a 14 años) y su Equipo de Profesores: Ángela Burgoa (Dirección); Graciana Raimondo (Sub – Dirección ); Marcela Carrizo (Preparación vocal); Mariano Colombo (Pianista) y Horacio Colombo (Coord.Administrativa).

Durante la presente temporada está cumpliendo 47 años de ininterrumpida labor.