El Ciclo Acústico presenta a “Carlos Tapia y Efraín Cuesta”

17 DE NOVIEMBRE 2023, 14:21 / El viernes 24 de noviembre a las 19 h. se realizará un Ciclo Acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con la presencia de Carlos Tapia y Efraín Cuesta, que nos presentarán sus melodías. La entrada es libre y gratuita.

Carlos es un músico chileno que se desenvuelve en diversos instrumentos, tales como el charango, la guitarra, la flauta traversa, etc. con interés y formación en el folklore latinoamericano, trabajando en este ámbito desde la formación de ensambles, orquestas, docencia y entre otros.

Efraín es un músico ecuatoriano con formación en guitarra clásica y latinoamericana. En sus composiciones y arreglos está en búsqueda de nuevas sonoridades y darle su propio sonido.

La muestra consta de repertorio que busca mostrar nuevas sonoridades y formas de mixturar la raíz latinoamericana, lo académico y la intuición, a través de obras de otros autores y propios del folklore.

El evento se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre a las 19 horas en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO. La entrada es libre y gratuita.