El ciclo acústico presenta a Ary Rodriguez

23 DE ABRIL 2024, 14:28 / El viernes 26 de abril a las 19 h. nos encontramos de nuevo en el Ciclo Acústico del Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO. En esta oportunidad, contaremos con la presencia de Ary Rodríguez.

El viernes 26 de abril contaremos con la presencia de Ary Rodríguez oriundo de Buenos Aires, reside en Mendoza. Luego de publicar tres sencillos en plena pandemia, conforma su banda “Los Ambulantes” con quienes ha editado un EP titulado “Buscando el color” y un sencillo que forma parte del Nuevo Cancionero Federal 2023 titulado “Horizonte” con la producción de Matías Cella.

Desde el 2021 viene presentándose en vivo en diferentes escenarios como en la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2022, el encuentro Cantares Cercanos en el Espacio Cultural Le Parc, la presentación del álbum Buscando el color en la Nave UNCUYO y entre otros lugares.

Durante 2023 se presentó junto a su banda en Córdoba, San Luis y Santiago de Chile, mostrando su música por primera vez fuera de la provincia. Además de su desempeño como músico y cantautor, es estudiante de la Lic. en Música Popular de la UNCUYO y docente de Música en Nivel Primario y modalidad Artística Vocacional.

La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo el viernes 26 de abril a las 19 h. en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO.