El cantautor Juanma Schenone presenta su primer trabajo solista en la Nave UNCUYO

Compartir

01 DE JULIO 2021, 10:14 / El concierto se realizará el jueves 8 de julio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Además la banda La Ola de Hokusai estará abriendo el show. Las entradas ya están a la venta.

 

El jueves 8 de julio Juanma Schenone estará presentando las canciones de su reciente disco solista “Una Señal”. Este EP fue lanzado en octubre del 2020 y cuenta con seis melodías que las define “de amor y desamor que intentan crear algo nuevo de todo eso. Un punto y aparte, un portal, una nueva era”.

También ha formado parte de otros proyectos musicales colectivos en bandas como Litio, La ventana que da al patio, El mantel de Olivia y Fimiani`s Band. 

En mayo y junio del 2020 lanzó sus primeros sencillos “La Flor” y “Ampollas”, teniendo muy buena recepción por el público. El álbum fue producido, grabado y mezclado por Juampi Di Cesare, masterizado por Daniel Ovie y distribuido por el sello Fader Digital. El EP cuenta con la participación de reconocidos artistas de la escena actual argentina como Emilio Cardone y Sasha Nazar. 

Los músicos que lo acompañarán para esta fecha son: Carlos Frites en bajo, Agustín Verdeslagos en guitarra, Jeremías Casetti en batería y Alejandro Videla en percusión. Además, la banda invitada que estará abriendo el concierto será La Ola de Hokusai, integrada por Ana Jezowoicz en voz y guitarra eléctrica, e Iván Mateo Ferrer en batería. 


La función se realizará el jueves 8 de julio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de $300 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22 hs. En la sala se respetarán todos los protocolos pertinentes.