El Ballet UNCUYO abre las inscripciones para sus talleres de danza

09 DE FEBRERO 2022, 12:52 / Desde el martes 1 y hasta el lunes 28 de febrero de 2022 el Ballet UNCUYO realiza las inscripciones para sus talleres de danza destinados a niños, niñas y jóvenes.

Como todos los años, el Ballet UNCUYO, abre las inscripciones para formar parte de sus talleres de danza.

Estos talleres anuales están destinados a niñas y niños de 8 a 12 años sin conocimiento previo, y jóvenes de 12 a 20 años con conocimiento de técnica clásica.

Las fechas estimadas para inscribirse serán del martes 1 y hasta el lunes 28 de febrero, completando formulario de inscripción, haciendo click aquí.

Una vez efectuada la instancia de inscripción, las y los nuevos aspirantes con conocimiento tendrán que realizar un curso nivelatorio de carácter obligatorio de técnica clásica, que se llevará a cabo desde el lunes  07 al viernes 11 de marzo del corriente de 17:00 a 19:00 hs. (obligatorio y presencial ), en la sede del Ballet Aula 6 BACT II UNCuyo (entre Facultad de Artes y Filosofía y Letras).

Vestimenta: rodete, malla, cancán claro, pollerín y zapatillas de media punta y puntas para mujeres y para hombres ropa ceñida al cuerpo y zapatillas de  media punta.

El exámen de audición para aspirantes con conocimiento será lunes 14 de marzo de 17:00 a 19:00 hs.

Las y los nuevos aspirantes sin conocimiento de técnica clásica tendrán su exámen de audición el lunes 14 de marzo del corriente año de 16:00 hs. hasta las 17:00 hs. para una evaluación diagnóstica y de desempeño. Vestimenta: pelo recogido rodete, ropa cómoda ceñida al cuerpo y media punta si no poseen media punta unas medias claras.

Las clases comenzarán el miércoles 16 de marzo, los horarios de las mismas se informarán en privado a cada aspirante. Los y las aspirantes que ingresen deberán presentar dentro del mes de iniciada las clases, la ficha médica correspondiente.

Las y los alumnos regulares de los Talleres deberán presentar completar formulario de inscripción y enviar la ficha médica por mail al inicio de clases.

Por cualquier consulta comunicarse al correo:  talleresdedanza.uncuyo@gmail.com  o vía telefónica al siguiente número celular +54 9 2616 59-6313 (Coordinador de los Talleres de Danza).