Cote Lai presenta su disco “Diavlo Bar Café”

Compartir

07 DE SEPTIEMBRE 2022, 11:12 / El jueves 15 de septiembre en la Nave UNCUYO Cote Lai llevará adelante una presentación performática de su disco con degustación de vinos y artistas especialmente invitados.

Cote Lai es un proyecto libre, abarca géneros como el blues, el tango, la salsa, la psicodelia y el rock and roll. Con influencias desde Buena Vista Social Club hasta Tame Impala y pequeñas intervenciones actorales. Busca denotar sonidos de todo el mundo bajados a nuestras raíces latinoamericanas.

En 2020, en plena pandemia luego de un viaje al sur. La banda ya contaba con pequeños fragmentos de canciones y surge la posibilidad de producir de forma online, junto al Principe Idiota, la primer cancion de esutdio llamada "Luisa", la misma fue grabada meses después en el estudio Dorregogrado.

Diavlo Bar Café es su primer álbum de estudio su lanzamiento fue en agosto de 2022. Es un LP conceptual que narra la historia de dos personajes en un futuro distópico.

La formación actual está compuesta por Iván Araniti (voz y guitarra), Analía Romero (teclado y coros), Mercedes Martini (Coros), Clara Masuet (Bajo) y Lucio Brandi (Batería y percusión)

El jueves 15 de septiembre en la Sala Verde de la Nave UNCUYO Cote Lai realizará una presentación performática de su disco con degustación de vinos y artistas invitados/as. Las entradas tienen un valor de $800, las mismas se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.