CONVOCATORIA FERIA EMERGE PARA FORMAR PARTE DEL BAFICI 2022

Compartir

05 DE OCTUBRE 2022, 13:17 / Del 6 al 16 de octubre estará abierta esta convocatoria para que artistas y creativos/as en general con sus propuestas participen de una nueva edición de la Feria Emerge en el marco del Festival BAFICI Mza que se realizará a fines de octubre.

 

La Secretaría de Extensión de la UNCUYO y el Espacio de Artes Luis Quesada de la Nave UNCUYO convoca a artistas visuales, diseñadores, ceramista y creativos/as en general a presentar propuestas para participar de la FERIA EMERGE que acompañará, en esta tercera edición, al Festival Audiovisual BAFICI.

La feria se realizará en la Nave UNCUYO los días 27 y 28 de octubre. La convocatoria estará abierta a todo público desde el día jueves 6 al domingo 16 de octubre y los seleccionados se anunciarán el día martes 18 de octubre a través de email.

El objetivo de la feria es promover y favorecer un espacio para la producción y un espacio de encuentro directo entre artistas y públicos diversos, donde se puedan adquirir obras de arte de pequeño y mediano formato, arte impreso, reproducciones, fotografías, objetos artísticos, stickers, indumentaria, etc.

El llamado está dirigido a creativos en general que trabajen en cualquier formato dentro de las disciplinas de las artes visuales, el diseño, la cerámica, la indumentaria, etc. Las propuestas podrán ser individuales o grupales.

Para inscribirse deberán completar este formulario enviando tres fotos de las obras u objetos que deseen vender, especificando sus datos técnicos y precio de venta. El stand tendrá un costo a confirmar.  

Por dudas y consultas acerca de cómo realizar la presentación, podes enviar un correo al equipo del Área de Artes Visuales de la Nave UNCUYO a través del siguiente email artesvisualesuncuyo@gmail.com.