La Orquesta Sinfónica abre convocatoria de directores para su próxima temporada

Compartir

16 DE NOVIEMBRE 2021, 10:57 / La convocatoria de directores para la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO se encontrará abierta desde el 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo propone el inicio de una nueva etapa de la Orquesta Sinfónica, tanto en su faz artística como en los criterios de gestión del mismo, a través del llamado a concurso de director para la conducción del organismo, con un perfil que se adecúe a los requerimientos de la UNCUYO, las necesidades del organismo y como respuesta a las demandas del público.

 

Por esta razón, del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 los interesados deberán enviar sus propuestas al mail orquesta@uncu.edu.ar. Tras su evaluación, los proyectos preseleccionados serán invitados a participar de la temporada de conciertos 2022. 

 

Las bases y condiciones pueden descargarse desde el siguiente link: https://orquesta.uncuyo.edu.ar/upload/bases-y-condiciones-seleccion-director-os-2023-2025.pdf