Continúan las NiU Sessions: Diler Miller presenta "Otra realidad"

22 DE NOVIEMBRE 2023, 11:00 / El clásico ciclo continúa con Diler Miller y la presentación de su disco. El encuentro será el miércoles 29 de noviembre a las 20:30 h. en la Nave Creativa.

Las NiU Sessions tienen una nueva fecha para disfrutar en la Nave Creativa de los talentos locales. En esta oportunidad se presenta el cantante Diler Miller con la presentación de su disco "Otra realidad" y abrirá la noche Bruno SNL.

SOBRE LOS ARTISTAS

Diego Isotelli nació en Mendoza Argentina, es músico y productor conocido artísticamente como Diler Miller. Actualmente trabaja con USSI/ productor y DJ del formato en vivo.

El desarrollo de su música está referenciado por géneros urbanos tales como el Trap, Hip Hop y Reggaetón.

Su primer contacto con la música fue a los 12 años cuando comenzó a estudiar guitarra. Esto le generó curiosidad en aprender otros instrumentos como el piano y la batería. Años más tarde en su adolescencia fue parte de "Monoclab" formación inclinada al género rock-indie en la cual ocupaba el rol de baterista. Luego de producir música en conjunto con otros artistas decidió indagar en la producción musical y en otros géneros, desarrollando finalmente su proyecto solista "Diler Miller".

Con la finalidad de ofrecer un show en vivo más completo, en 2022 se integran al proyecto Ussi/productor, André Torres/tecladista y Mariano Migliore/baterista.

Sus últimas producciones como “Fuck This World”, “Dónde estás?”, “Desert”, “Anestesia”, entre otras, se encuentran distribuidas en todas las plataformas digitales.

Bruno SNL es un artista de 22 años, nacido y criado en Mendoza. Lanzó su carrera musical en 2017 sacando un EP de Rock Indie Sentimental, nombrado “Voy” con 6 canciones y una duración de 20 minutos en total.

Un año después se lanza al cambio de sus pasos y empezar a crear ritmos más nuevos (dancehall, reggaeton, trap, R&B).

Cuenta con 7 singles en la plataforma de Spotify y 5 videos musicales en Youtube.

Ha tocado en varios escenarios y varias provincias: empezando en el gran Mendoza tocando en Maldito Perro, El Botellón, Gordo al arco, 23 ríos, Wish, Nave cultural entre otros. Afuera tocando en San Luis, Córdoba y Buenos Aires.

Actualmente cursando la Carrera de Producción musical e ingeniería en sonido en la Universidad Nacional de San Luis.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre a las 20:30 h. en la Nave Creativa (se puede ingresar por Maza 250 o por Las Cubas 360 de Ciudad). Las entradas tienen un valor de $1000 general y se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 22 h.