Continúa por segunda semana consecutiva el film “Martín Eden” en Cine Universidad

12 DE AGOSTO 2021, 11:01 / El film de origen italiano es dirigido por Pietro Marcello y es una versión libre de la novela homónima de Jack London. Se podrá disfrutar desde el jueves 12 hasta el martes 17 de agosto.

MARTÍN EDEN

Martin Eden (Luca Marinelli) es un chico humilde de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día, Martin defiende de una agresión a Arturo, un joven de clase alta. Como agradecimiento, éste invita a Martin a su hogar y poco a poco le va introduciendo en su estilo de vida. El joven conoce así las ventajas de la educación, y ve esto como una oportunidad para progresar y convertirse en el escritor que ha decidido que quiere ser, mientras aprovecha al máximo el tiempo entre lujos. Martin recibirá un impulso inesperado cuando conozca a Elena (Jessica Cressy), la hermana de Arturo, de la que se enamora al instante.

Adaptación libre de la novela homónima de Jack London, Martin Eden es el retrato de un joven autodidacta que hará lo que sea para cumplir su sueño de ser escritor y conseguir el ansiado éxito que le permita situarse en la misma posición social que su amada.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 19 a 21 hs. El valor general es de $200 y $150 para estudiantes y personas jubiladas.

DÍAS Y HORARIOS DE PROYECCIÓN

Jueves 12 de agosto.