Comienza el Ciclo Coral CNJ 2022 en la Nave UNCUYO

Compartir

02 DE AGOSTO 2022, 14:59 / El viernes 12 de agosto se llevará adelante este ciclo que tendrá como anfitrión al Coro de Niños y Jóvenes y como invitados al Coro Banco Nación Argentina y al Coro de Amicana.

El próximo viernes 12 de agosto a las 20.00 hs en la Sala Roja de NAVE UNCUYO se realizará el concierto de apertura del CICLO CORAL CNJ 2022, retomando una valiosa actividad de extensión que el Coro de Niños y Jóvenes organiza desde 2015. En la misma se vincula, comparte e intercambia experiencias artísticas y sociales junto a diversas agrupaciones corales del medio mendocino, nacional e internacional. 

En esta primera y especial ocasión post pandemia, actuará en calidad de anfitrión el Coro de Jóvenes UNCUYO Dirigido por la Prof. Ángela Burgoa (Sub – dirección: Prof. Graciana Raimondo). Participarán como invitados el Coro de AMICANA dirigido por la Mtra. Mónica Pacheco (Asistente de Dirección: Simón Abecasis) y el Coro del Banco de la Nación Argentina de Buenos Aires dirigido por el Mtro. Néstor Enrique Andrenacci (Asistentes de Dirección: Nicolás Tindiglia y Abel Ghelman).

Las tres agrupaciones interpretarán obras del repertorio coral universal y étnico y popular argentino con autoría de Morten Lauridsen, Camilo Matta, Juan Stafforini, Javier Zentner, Rodrigo Dalziel y otros destacados autores y compositores.

La entrada al concierto consiste en un alimento no perecedero, destinado a colaborar con proyectos sociales de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, lo recaudado será destinado, específicamente, al Centro Educativo Puentecitos, que es parte de la Fundación COLOBA.

El CNJ y su Equipo de profesores integrado por Ángela Burgoa (Dirección), Graciana Raimondo (Sub-dirección), Marcela Carrizo (Preparación Vocal), Mariano Colombo (Pianista) y Horacio Colombo (Coord.)  invitan toda la comunidad a disfrutar de este concierto de reencuentro. 

El evento se llevará  adelante el próximo viernes 12 de agosto a las 20.00 hs en la Sala Roja de NAVE UNCUYO, la entrada será un alimento no perecedero destinado al Centro Educativo Puentecitos, que es parte de la Fundación COLOBA.


.