Color Madera se presenta en el Ciclo Acústico

09 DE NOVIEMBRE 2023, 13:14 / La banda se presentará el jueves 30 de noviembre a las 20 h. en nuestro Espacio de Arte Luis Quesada. La entrada es libre y gratuita.

Color Madera es una agrupación musical conformada a mediados de 2023 por los músicos Agustín Bustos, Mauro Medero y Fernando Flores. Jóvenes cuyanos estudiantes de música y teatro que comparten sus valores e interpretaciones de la vida con la comunidad a través de su arte. Su formato hace honor (y quizás da nacimiento) a su nombre: dos guitarras criollas y tres voces.

El repertorio que presentan es un popurrí de canciones propias y ajenas de géneros musicales que van desde folklore argentino, boleros, jazz, entre otros.

El encuentro tendrá lugar el jueves 30 de noviembre a las 20 h. en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). La entrada es libre y gratuita.