Abba Sinfónico-Coral: dos noches con los éxitos del grupo sueco

09 DE OCTUBRE 2023, 11:03 / La Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes de la UNCUYO presentan un tributo inolvidable con los hits del cuarteto que fue furor en los `70. Será el viernes 13 y sábado 14 de octubre en la Nave UNCUYO bajo la dirección del maestro Tobias Volkmann.

Los éxitos de Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, ABBA, el grupo pop que fue revelación en los `70 a nivel mundial, y que retornaron a los escenarios en 2021 con nuevos hits, tendrá su concierto sinfónico tributo en dos noches únicas que combinarán la excelencia de la Orquesta Sinfónica y el talento del Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO dirigido por Ángela Burgoa y las solistas vocales Marianella Martin y Mariel Santos.

Con arreglos de Adriana Figueroa, Mario Galván y Leandro Riolobo los inolvidables clásicos como “Dancing Queen”, “Mamma Mia”, “Chiquitita”, “Super Trouper” y “Voulez Vous”, entre otros, cobrarán vida en una fusión perfecta de sonidos y voces.

Serán dos funciones: viernes 13 y sábado 14 de octubre en la Sala Roja de la Nave UNCUYO a las 20.30h, con la conducción del Director Artístico de la OSUNCuyo, Tobias Volkmann.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $2500 general y $2000 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.