Se realizará una nueva reunión para creativos del Club Handmade

30 DE NOVIEMBRE 2022, 10:29 / El próximo viernes 16 de diciembre a las 19:00 hs.. se llevará a cabo una nueva reunión de creativos y creativas, en esta oportunidad en la Nave UNCUYO. La entrada es gratuita.

El Club Handmade es un espacio de encuentro itinerante para compartir aquellas actividades creativas como: poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, diseño, entre otras. Se trata de un punto de encuentro para el arte, la cultura y los sujetos creativos, con la intención de conectar personas de diferentes ámbitos, pero que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión.

En el club los y las participantes se potencian y se acompañan generando networking creativo, en esta edición dentro de la Nave UNCUYO.

Metodología de trabajo

Las personas interesadas  llegarán con sus materiales para trabajar en compañía, compartir conocimientos y generar networking. El club es un espacio donde la gente sigue desarrollando lo que le gusta hacer pero con un fin tanto colaborativo como de ocio y charlas entre colegas que les gustan las mismas cosas.

Facilitadora de la actividad:

Sara Niett es creadora del club Handmade, Ilustradora freelance, tallerista y emprendedora. Estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. Dicta talleres particulares para formar a futuros ilustradores y es tallerista en la Escuela de Animación y Artes Digitales (ESCAAD) en Mendoza (Dibujo y Diseño de personajes). Fue cofundadora del colectivo Zona Sismica Ilustradores de Cuyo grupo de gestión y difusión de la ilustración. Forma parte de la Asociación de Dibujantes de Argentina.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:00 hs. en el Espacio de Arte Luis Quesada, ubicado en la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). La entrada es gratuita.