Segunda Escolta presenta “Te cuenta el cuento”

31 DE MAYO 2022, 18:56 / La joven banda de rock alternativo dará su primer concierto del año en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, el 17 de junio a las 21 hs.

La banda godoycruceña “Segunda Escolta” está conformada por Lautaro Monroy (vocalista principal y tecladista, Marco Tarquini (guitarrista y coros), Juan Cruz Romero (bajista), Diego Monroy (guitarrista y coros), Emiliano Manueli (saxofonista), y Bruno Martinez (baterista). “La Segunda” nació en el año 2017 y desde ese entonces se ha presentado en diversos escenarios mendocinos tales como el “MendoRock”, los festivales “RodeoRock”, “Nativa”, en eventos privados y en múltiples bares del ámbito del rock de todo Mendoza a sala llena.

Hasta el momento tienen 3 temas propios disponibles en todas las plataformas. Su primera canción fue “Más que ayer” subido en el 2020  en el cual participaron dos artistas invitadas: Aluhé Dumé (Corista) y Ornella Cutuli (Pianista), al siguiente año produjeron “Esa vieja Juventud” también con  un artista invitado: Enzo Leal (Saxofonista) y su último lanzamiento fue este año titulado “Fiesta en Olivos”. Su repertorio también está conformado por obras del rock nacional de Luis Alberto Spinetta, Charly Garcia, Los Piojos y Los Redondos. Sin embargo en su base musical también hay presentes diferentes géneros como rock, reggae, funky, indie, folklore, blues, jazz, rap, entre otros.

Con el tiempo “La Segunda” se propone encontrar nuevos horizontes, lo que le ha permitido mutar y mantener una propuesta fresca. Por lo que actualmente la banda está grabando el próximo material que forma parte del primer trabajo discográfico.

Convencidos de tener la solidez y madurez como banda para afrontar nuevos desafíos, se propusieron como prioridad del 2022 hacer presentaciones en teatros, ya que su público se ha ido incrementando a lo largo de los años y actuaciones. Así es cómo Segunda Escolta próximamente debutarán en los escenarios de la Nave UNCUYO, siendo ésta su primera presentación.

El concierto se realizará el viernes 17 de junio a las 21 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. La entrada general tiene un valor de $500 y se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18:00 a 21:00 hs.

Más sobre “Segunda Escolta"

Youtube          |          Spotify          |          Instagram