Nueva función de “Néctar” en el Cine Universidad con música en vivo de Cami Millán

26 DE JULIO 2022, 14:49 / Nueva oportunidad para disfrutar del film mendocino Néctar (o una apología al fracaso), que además estará acompañado por canciones en vivo a cargo de Cami Millán, compositora de las canciones del film. La cita es el viernes 29 de julio a las 22 hs.

“Néctar (o una apología al fracaso)” es una ficción mendocina dirigida por María Vilchez Aruani y Agustín Daguerre, y que cuenta con las actuaciones de Lila Medina y Diego Quiroga. El mediometraje se estrenó a principios de abril con gran éxito de convocatoria en el Cine Universidad.

El próximo viernes 29 de julio se volverá a repetir una nueva función, que además contará con la presencia de la artista Cami Millán, compositora de la música original de la película, quien estará compartiendo algunas de sus canciones al término de la proyección.

SINOPSIS NÉCTAR

Una noche de verano, asistimos a la intimidad de un reencuentro. Lucas y Samanta, mejores amigos en la adolescencia, no se han visto en diez años. En una casa en la que el tiempo se detiene, el pasado se hace presente.

• Guión y Dirección: María Vilchez Aruani y Agustín Daguerre.
  • Actúan: Lila Medina y Diego Quiroga.
  • Realización: Joe Navas.
  • Dirección de Arte: Julieta Noe.
  • Asistencia de Cámara y Fotografía: Florencia Duery.
  • Música Original: Camila Millán.
  • Efectos Especiales: Francisco Bustos Arteaga.

El evento se realizará el viernes 29 de julio a las 22 hs. en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de $600 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com