Masterclass coral a cargo del CNJ y la FAD UNCUYO

22 DE AGOSTO 2024, 10:56 / El próximo sábado 24 de agosto a las 10h. se desarrollarán en la Sala Verde de Nave UNCUYO dos masterclass co-organizadas por las Cátedras Versiones Corales y Dirección Coral de la Facultad de Artes y Diseño UNCUYO; y el Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO.

El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto con las cátedras de Versiones Corales y Dirección Coral de la Facultad de Artes y Diseño (UNCUYO), co-organizan dos masterclasses. Las mismas estarán a cargo de los maestros William y Kate Longo (EE.UU.), quienes abordarán temas relacionados con el repertorio coral desde la perspectiva del compositor-arreglador y de la dirección coral, respectivamente.

Esta actividad se realiza en el marco de proyectos de articulación Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad de Artes y Diseño UNCUYO, como complemento de la gira por nuestro país del Choir School of Newport County (Rhode Island, EEUU) bajo la conducción de la Mtra. Kate Longo.

Las masterclass se realizará de forma presencial en la Sala Verde de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) el sábado 24 de agosto a las 10h con su acreditación a las 9.30h.

Son gratuitas y abiertas a docentes, estudiantes y público en general interesado en la actividad coral/musical. La inscripción se realiza únicamente a través del siguiente formulario. Habrá certificación para cada masterclass.