La Nave UNCUYO a puro ritmo con las bandas Alto Festejo y Garabito y Lavarita

Compartir

02 DE JULIO 2021, 11:56 / El sábado 10 de julio la Sala Chalo Tulián se llenará de cumbia, ska, reggae y ritmos peruanos con la presencia de las bandas Garabito y Lavarita y Alto Festejo en una fecha por demás especial.

 

Alto Festejo es una agrupación musical formada en 2016 que toma la herencia y riqueza musical de Perú, y la actualiza con sus propias interpretaciones, homenajeando con profundo respeto las raíces de géneros como como Festejo, Landó, Panalivio, Vals, Zamacueca, etc. El proyecto está integrado por Agustín Noli (guitarra y coros), Ignacio Scarafia (bajo), Nicolás Giordano, Luciana Ayelén Correa (percusión y coros) y Anahí Ortiz Coitinho (voz).

Garabito y Lavarita se forma en 2017 y desde ese entonces se vienen presentando en diferentes centros culturales, bares y espacios de arte autogestionados. Su estilo musical y ritmos varían desde la cumbia, ska, reggae, rock; que suenan con espontaneidad, fuerza y sensibilidad de las líricas. En 2019 lanzaron su primer sencillo y material audiovisual llamado "Teta Presa". Durante el 2020 y el 2021 se encuentran grabando su primer disco, totalmente autogestivo. Actualmente está integrado por Gabriel Sánchez en voz principal y guitarra, Ana Sanchez en trompeta y coros, Lucila Robles en batería y coros, Kevin Viñals en trombón, Milva Robles en flauta traversa y coros, Pablo Castro en clarinete y guitarra y Matias Pinto en bajo. 

Ambos proyectos se presentarán juntos el próximo sábado 10 de julio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. La entrada general es de $300 y se puede conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 hs.