El Quinteto Rossi presenta “ La belleza de los Monstruos” en la NAVE UNCUYO

Compartir

03 DE OCTUBRE 2022, 11:15 / El jueves 6 de octubre a las 21:00 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO Rossi Quinteto presenta “La belleza de los Monstruos” su último material discográfico.

Rossi es un grupo de músicos que explora diferentes sonoridades y texturas musicales, dando como resultado una propuesta fresca y con identidad profundamente marcada. Rossi está compuesto por:  David Trikysvili en flugelhorn, Juan Pissolito en guitarra eléctrica, Juan Emilio Cucchiarelli en piano,  Rhodes Enzo Paolo Rossi en contrabajo, bajo eléctrico y composición y Franco Prosperi en batería. 

 

En este concierto, Rossi presentará el repertorio compuesto exclusivamente para su primer trabajo discográfico, “La Belleza de los Monstruos”. Las 8 obras que contiene este álbum son un recorrido por diferentes vertientes musicales, desde el jazz y la música académica a corrientes más experimentales. El presente trabajo fue grabado y mezclado entre 2021 y 2022 en el estudio Páramo (Mendoza), para finalizar el proceso de master en Estudios Ovié (Buenos Aires). En esta velada, los sonidos que colorean todo el paisaje musical abordado por el quinteto serán acompañados por proyecciones de video realizadas especialmente para la ocasión. 

 

El jueves 6 de octubre a las 21:00 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO Rossi Quinteto presenta “La belleza de los Monstruos” su último material discográfico. La entrada general tiene un valor de $1000. Las mismas e pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.