“Delacalle” se presenta en la Nave UNCUYO el jueves 16 de septiembre

Compartir

13 DE SEPTIEMBRE 2021, 13:21 / La banda Delacalle presente Low Brass, su primer álbum. El jueves 16 de septiembre a las 21:00 hs.

Low Brass es el primer álbum de la banda mendocina Delacalle. Viajando entre Chile y Argentina durante el 2019 concretaron este primer material. Matices de notas oscuras y poderosos riffs son la base de este nuevo power trío conformado por un dúo de saxofones y batería.

 

Despojados de la electricidad en cada intervención callejera el proyecto no tardó en alcanzar un sonido que define la singularidad de su propuesta "unplugged" en la vía pública y enchufados en el estudio de grabación.

 

El 2020 trajo al proyecto un año puertas adentro y un arduo trabajo en su estudio de grabación. La madurez de dichas producciones refleja un lenguaje de jazz y elementos sonoros propios del trap y la música urbana contemporánea.

 

A finales del 2020 el proyecto dió a luz dos singles "Día 17" y "Cosas que se queman". Los mismos contaron con el apoyo técnico de Fernando Pérez Cortez, ingeniero en sonido de Dancing Mood, Todos tus Muertos, Alika y muchos proyectos más.

 

El jueves 16 de septiembre a las 21:00 hs. Delacalle se presentará en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tendrán un valor de $300 y se pueden conseguir en entradaweb.com.ar o en en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingos de 19:00 a 22:00 hs.