Arte Rock en la Nave UNCUYO

Compartir

05 DE AGOSTO 2022, 15:09 / Arte Rock ofrece música con exponentes del rock mendocino, luces y colores de muestras artísticas y una degustación de cerveza.

La propuesta comenzará en el hall de la Nave UNCUYO  con la degustación de cerveza artesanal a cargo de Holmes Cervecería, mientras se podrá disfrutar de la exposición de obras de Paula Cano.  

 

La artista visual presentará parte de su obra en la que se representan formas de expresar un aspecto mágico y espiritual llevado a las cosas simples, escenarios cotidianos y que nos rodean o están dentro nuestro mundo. La conexión entre lo físico y lo no físico fuera de estructuras idealizadas, dándole sentido a las cosas. 

 

Luego de la degustación y muestra, el público ingresará a la sala para disfrutar de la música. Los encargados de ponerle rock a la noche serán dos bandas mendocinas de importante trayectoria, por un lado, Joe Moya y el Maldito Click que se encuentra finalizando su disco; y Clonti Proyecto Barblue en versión acústica que pronto presentará su primer trabajo discográfico.

 

Joe Moya, fundador de Peter Júpiter, actualmente conforma Joe Moya y el Maldito Click. En 2019 la banda grabó su primer disco homónimo con singles como "Ego" y "Fue el destino". El presente los encuentra trabajando en su segundo material discográfico con canciones que podremos escuchar en la presentación.

 

Por su lado, la agrupación “Clonti Proyecto Barblue” con Claudia Clonti Benegas en voz y guitarra y Gabriela Garro Distel en batería, recorre desde el año 2018,  varios estilos musicales entre el blues, rock-pop y popular. La banda  ya tiene fecha de presentación de su primer disco “Los Puentes” el 8 de septiembre.

 

La cita es el próximo Jueves 11 de Agosto, en la Sala Verde de la Nave UNCUYO (Maza 250, ciudad). La degustación y muestra de arte comienza a las 20:00hs. y el show a las 21:30hs.

 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Entrada Web, el valor de las mismas es de $600, también se pueden  adquirir en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs. La entrada incluye degustación de cervezas, muestra de arte y show.