Los proyectos de enseñanza musical de la UNCuyo se fusionan en un concierto de articulación

04 DE OCTUBRE 2022, 10:11 / El Vivero Musical y la Cátedra de Canto Lírico de la FAD-UNCuyo se unirán para una Fusión musical en el marco de los proyectos de articulación pedagógica. Será el jueves 6 de octubre a las 20:30 en la Nave UNCuyo con entrada libre y gratuita.

Como parte del objetivo de acercar la producción artística de la UNCuyo a la sociedad mendocina, los espacios de enseñanza musical de la FAD-UNCuyo y de la Secretaría de Extensión se articulan para volcar el fruto de su aprendizaje en una Fusión Musical.

En el concierto participarán el proyecto pedagógico Vivero Musical y estudiantes de la Cátedra de Canto Lírico de las Carreras Musicales FAD-UNCuyo. La dirección estará a cargo de Mateo Aivazishvili, estudiante de segundo año de la Licenciatura en Artes Musicales con Orientación en Dirección Orquestal en la cátedra de Luis Gorelik de la Universidad Nacional de las Artes, CABA. Mientras que el solista de la noche será Víctor Garay, Licenciado en Música Clásica especializado en guitarra y egresado de la FAD-UNCuyo.

El encuentro se abrirá con la zamba y malambo de la Suite Argentina para guitarra y orquesta de Eduardo Falú y posteriormente se interpretará el Stabat Mater obra inspirada en ese texto religioso compuesta por Giovanni Pergolesi.

Fusión musical será el jueves 6 de octubre a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCuyo con entrada gratuita. Las mismas se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar con un máximo de dos entradas por persona.

Concierto Fusión musical

• Vivero Musical - Cátedra de Canto de la FAD-UNCuyo
  • Nave UNCUYO – jueves 6 de octubre (20.30)
  • Director: Mateo Aivazishvili

Repertorio:

Eduardo Falú: Suite Argentina para guitarra y orquesta

• - Zamba
  • - Malambo
  • Solista Victor Garay Tobares

• Giovanni Pergolesi: Stabat Mater para coro y orquesta de cuerdas

Solistas: estudiantes Cátedra de Canto Lírico de las Carreras Musicales FAD-UNCuyo.