YULS PRESENTA SU NUEVO DISCO “GEMA”

La agrupación musical mendocina llega a la Sala Verde de la Nave UNCUYO para presentar las nuevas canciones de su segundo material discográfico llamado “Gema”. El show se realizará el jueves 18 de mayo a las 20.30 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta.

En agosto del 2022 la banda mendocina Yuls lanzó su segundo disco de estudio titulado “Gema”, con un desarrollo más volcado al pop pero sin perder la identidad rockera que los caracteriza como banda. Se trata de un abanico de nuevos sonidos y una maduración en las composiciones.

En palabras de sus integrantes, “cada quien tiene su Gema para hacerla brillar y eso quiere transmitirnos este disco. Alegrías, dolores, angustias y esperanzas todo envuelto en la fantasía sonora de Gema desde tracks pop bailables como Pantallas al rock nostálgico como Desierto.”

La banda realizará un concierto en la Sala Verde de la Nave UNCUYO para presentar estas nuevas canciones, además de un repaso por sus anteriores trabajos. Para esta oportunidad, abrirá la fecha el músico Colo Villegas. Esta actividad se realiza en el marco del Ciclo de coproducción musical que la Nave UNCUYO propone para trabajar en conjunto con bandas y solistas, con el objetivo de generar un espacio para que el público mendocino pueda disfrutar de artistas locales en todas sus expresiones.

El show será el próximo jueves 18 de mayo a las 20.30 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $1.000 anticipada y $1.200 en taquilla el día del evento. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 hs.

Ver más