Yo te saludo, María

María es una joven que juega al basket y ayuda a su padre en una estación de servicio. Un día, descubre que estaá embarazada, a pesar de no haber tenido relaciones con ningún hombre, ni siquiera con su novio José, un taxista que no puede creer que pueda tener un hijo siendo su novia virgen.

Polémica película de Jean-Luc Godard que desató la condena del Vaticano y múltiples protestas de fieles católicos en las salas en la que se proyectó la película en su momento.

Je vous salue, Marie / Francia / 1985 / 100 minutos / Guion y dirección: Jean-Luc Godard / Con: Myriem Roussel, Thierry Rode, Philippe Lacoste, Juliette Binoche, Manon Andersen, Malachi Jara Kohan.