Talleres y capacitaciones

Workshop de Narrativas fotográficas

A cargo de: Prof. Juan Andrés Vargas y Prof. Cecilia Marianela Sánchez Es una propuesta de formación para abordar el mundo de la fotografía y el de la literatura desde un aspecto común que los complementa: su potencial narrativo, es decir, su capacidad para contar historias. En este taller se enseñará a producir una serie de fotografías en la que cada una de ellas cuente una historia en sí misma y, además, tengan el poder de formar una historia global “leyéndolas” como conjunto. Tal serie se complementará con ejercicios de escritura creativa y de análisis íntegro de obra tanto visual como literaria.

Duración: 4 encuentros

Inicia el viernes 5 de mayo. Todos los días viernes a las 15:00 hs - Espacio de arte Luis Quesada

Aranceles:

Público general: $3.000