Whiplash: música y obsesión

Del aclamado director Damien Chazelle (La la land, Babylon), esta película tiene en el centro de la escena  un joven y ambicioso baterista de jazz que aspira a triunfar en un elitista conservatorio de música. Bajo las enseñanzas de un riguroso profesor, el estudiante quedará en medio de un tenso desafío.

Ganadora de 3 premios Oscar: Mejor actor de reparto (J.K. Simmons), Mejor edición y Mejor mezcla de sonido. Nominada en las categorías Mejor película y Mejor guion adaptado.

Whiplash / Estados Unidos / 2014 / 103 minutos / Apta para mayores de3 13 años / Dirección: Damien Chazelle / Con: Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser, Austin Stowell, Jayson Blair.