Wachas Negras se presentará el jueves 25 de marzo en la Nave Creativa

En esta cuarta fecha de las Niu Sessions a Cielo abierto y por cuestiones climáticas se trasladará el toque de Wachas Negras para el jueves 25 de marzo a las 20:00 hs. en la Nave Creativa.

Para continuar con el ciclo, tendremos una sessions a cargo de Wachas Negras, proyecto que surge del encuentro de tres cantantes mendocinas, Rocio Barboza y Francisca Figueroa (integrantes de Spaghetti Western) y Vera de Venus. Primero se gestó como un lugar de encuentro y de amistad que con el tiempo se fue proyectando a un trío vocal que busca unir sus voces para generar un contenido nuevo, de composición propia y con carga social. Sus canciones varían entre folk, bossa, folklore, soul, pop y rock.

“NiU Sessions a cielo abierto” es un ciclo organizado por la Nave UNCUYO que tuvo su primera etapa en 2020 en formato virtual y una segunda etapa actual, de forma presencial en la Nave Creativa. Ya pasaron en estas fechas los/as cancionistas Cami Millán y Facu Merelo, en una segunda fecha Ernesto Pérez Matta y Julieta Laparra y en la fecha pasada Las Luces Primeras (solo set). En las noches anteriores el clima acompañó con un atardecer y una luna increíbles, lo que permitió un disfrute doble para el público que se sumó a la propuesta.

Por esta vez, la cita es el jueves 25 de marzo a partir de las 20:00 hs. en la Nave Creativa, galpón semi abierto que se encuentra ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO. La entrada será gratuita, pero con cupo limitado. El ingreso será por orden de llegada hasta llenar la capacidad del espacio. El acceso será por la playa de estacionamiento de calle Las Cubas.

En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que la comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.

Ver más