Vuelve “Tercero incluido” al teatro

El elenco de Teatro de la UNCUYO sale a escena con “Tercero Incluido”, obra del autor Eduardo Pavlovsky. La función será el 12 de mayo a las 21:00 hs en la Sala Teatrino de la Nave UNCUYO.

Dirigida por Fernando Mancuso y producida por el Elenco de Teatro de la UNCUYO, “Tercero Incluido” relata la historia de un matrimonio que se encuentra atrincherado en una cama a la espera de un ataque y la presencia de un Tercero, los amenaza, los acecha y los perturba. La obra transcurre en un gran y único acto, donde los protagonistas aguardan la llegada de algo que lo cambie todo o lo termine de una buena vez.

Ver más