Vuelve Merienda Amélie con el “Tributo a Yann Tiersen”

El domingo 29 de septiembre a las 20:30h. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO podrá disfrutarse de “Merienda Amélie – tributo a Yann Tiersen”. Las entradas se consiguen por boletería y Entrada Web.

Merienda Amélie regresa a Mendoza para deleitarnos con una nueva selección de temas de esta música que tanto nos inspira. Un concierto mágico que recorre la obra del compositor francés Yann Tiersen, acompañado de imágenes proyectadas del film "Amélie"

La banda crea espectáculos para conectar con las emociones a través de la música y los sentidos. En sus propuestas alternan con presentaciones en teatros y también en formato café concert, para saborear en todas las dimensiones. De ahí inicialmente surgió el nombre Merienda, invocando el imaginario de esta comida tan particular en la que se conjuga lo dulce y lo salado, enfocada en el placer y en el encuentro. Y Amélie, por la película y la estética que evoca.

El concierto será el domingo 29 de septiembre a las 20:30 h. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Las entradas tienen un costo de $16.000. Se pueden conseguir por Entrada Web o bien en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a sábado de 18 a 22h. y domingos de 17 a 21h.

Ver más