VUELVE EL ELENCO DE TEATRO DE LA UNCUYO CON “TERCERO INCLUIDO”

Se trata de una obra escrita por Eduardo “Tato” Pavlovsky y dirigida por Fernando Mancuso. Se podrá ver el sábado 4 de mayo a las 21 h. en el Teatrino de la Nave UNCUYO.

El Elenco de Teatro de la Universidad Nacional de Cuyo comienza su temporada 2024 con “Tercero Incluido”, una obra escrita por Eduardo “Tato” Pavlovsky y dirigida por Fernando Mancuso.

La misma presenta a un matrimonio que se encuentra atrincherado en una cama a la espera de un ataque. La presencia de un Tercero, los amenaza, los acecha y los perturba. Esta es una obra emblemática de Teatro Abierto, movimiento que se generó en el teatro argentino como forma de resistir a la dictadura militar. La dramaturgia de Eduardo Pavlovsky, es una permanente invitación a la reflexión sobre temas sociales y políticos de nuestro país.

La función tendrá lugar el día sábado 4 de mayo a las 21h en el Teatrino de la Nave UNCUYO.  Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h. Su valor es de $3000 general y $2000 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente (UNCUYO) y jubilados/as.

El ingreso estará habilitado 20 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo teatral no se permitirá el ingreso de público en la sala.

FICHA TÉCNICA:

Elenco: Elenco de teatro de la UNCUYO

Obra: Tercero Incluído

Autor: Eduardo Pavlovsky

Actores y actrices:

Andrea Cichinelli - (Carmela)

Martin Ferreyra - (Anastasio)

Escenografía: Lorena Baldín

Diseño y realización de vestuario: Victoria Fornoni