Vuelve a la Nave UNCUYO el ciclo acústico

El viernes 23 de junio a las 19 hs vuelve el ciclo acústico al Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO con el grupo "Zeffiro - vientos antiguos".

El Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO presentará el primer ciclo acústico de la temporada con el grupo "Zeffiro - vientos antiguos", el viernes 23 de junio a las 19 hs.

El primer ciclo acústico cuenta con la participación de “Zeffiro - vientos antiguos”, integrado por Susana Venditti (oboe barroco), Gorgias Sánchez (flauta dulce), Lucas Ramallo (traverso barroco), Mario Masera (órgano) y José Luis Di Marco (violoncello barroco). Ejecutarán obras de Alessandro Scarlatti, Arcangelo Corelli y Antonio Vivaldi.

Se llevará a cabo el viernes 23 de junio a las 19 hs en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO. La entrada es libre y gratuita.

Ver más