Artes Visuales

“Volumen 0” de Pasado Verde: Capítulo 2 de Sesiones Proyectadas

Mientras se aguarda la esperada presentación de su último disco en el Bustelo, Pasado Verde junto a Casi Casi Viernes proyectan Volumen 0 en el marco del ciclo Sesiones Proyectadas. La función será el viernes 28, a las 21.00 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.

Volumen 0 es la primera live session producida por Pasado Verde y filmada en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza, en agosto de 2021 durante la etapa de distanciamiento social obligatorio.

Dirigida por el realizador audiovisual Tom Escobar, quien estuvo al mando de los videoclips más vistos de la banda “El Plan”, “El Monstruo” y “Sabes dónde encontrarme”.

Ver más