Vivir su vida

La clásica película de Jean-Luc Godard vuelve en versión restaurada y remasterizada.

Nana (Anna Karina) es una joven que abandona a su pareja y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero para financiar su nueva vida, comienza a trabajar en un local de discos en el que no gana mucho dinero. Al no poder pagar el alquiler, su casera la echa y Nana decide ejercer la prostitución. Una de las películas más aclamadas del legendario Jean-Luc Godard.

Vivre sa vie / Francia / 1962 / 83 minutos / Apta para mayores de 16 años / Guion y dirección: Jean-Luc Godard / Con: Anna Karina, Sady Rebbot, André S. Labarthe, Guylaine Schlumberger, Gérard Hoffman, Monique Messine.