Vid Urbana y Eseneme en las NiU Sessions a cielo abierto

Este ciclo musical que comenzó en 2020 de forma virtual a través de las redes de la Nave UNCUYO y continuó este año de forma presencial, vuelve para la temporada primaveral con gran variedad de artistas en vivo y al aire libre. Abren la primera fecha Vid Urbana y Eseneme

Durante la primera mitad del año las NiU Sessions se realizaron de forma presencial en la Nave Creativa y la Sala Chalo Tulián, contando con más de 12 propuestas musicales que incluyeron a artistas como Cami Millán, Las Luces Primeras, Ernesto Pérez Matta, Romi López, La Cuarta de Fierro, Catalina, Bruno Pinto, ENDLRG, Pando, Arquero Mareador, entre otros.

Con la próxima venida de la primavera y los días cálidos, las NiU Sessions vuelven en su formato de aire libre con una programación renovada que incluirá más diversidad de músicos/as y géneros para seguir generando espacios de encuentro y difusión de artistas locales. Por esto, a partir del 1 de septiembre, y durante todos los miércoles hasta el mes de diciembre, se realizarán estos conciertos en la Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO.

Para abrir esta nueva temporada se ha convocado a dos artistas que, con sus proyectos solistas, comparten elementos de la música urbana: estamos hablando de Eseneme y Vid Urbana.

Te esperamos entonces el miércoles 1 de septiembre a partir de las 20 hs. La entrada será gratuita y con capacidad limitada. El ingreso será por orden de llegada y en el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.

Para más novedades de todas nuestras actividades, te invitamos a seguir las redes de la Nave UNCUYO.

Ver más