Una casa sin cortinas

Aclamado ducumental centrado en la misteriosa figura de María Estela Martínez de Perón, más conocida como Isabelita.

Este documental centrado en la figura de María Estela Martínez de Perón, más conocida como Isabelita, se interna en el misterio tras la primera mujer que alcanzó la presidencia en América. Instalada en Madrid desde hace décadas, y sin dar entrevistas en estos últimos veinte años, Isabel Perón atravesó la cárcel, el exilio y la supresión de su persona de la memoria popular.

En un intento por dar con ella, amigos, funcionarios de su gobierno, políticos, vecinos, médicos, videntes y artistas; intentan dar una semblanza de una de las personalidades más incómodas y enigmáticas de la historia argentina.

Una casa sin cortinas / Argentina / 2020 / 92 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Julián Troksberg