Un amor cerca del paraíso

Aclamada película Mika Kaurismäki, que aborda desde la más luminosa amabilidad temas como el amor, la solidaridad, la amistad y los vínculos familiares.

Tras la muerte de su esposa, el chef Cheng viaja con su hijo pequeño a un pueblo remoto de Finlandia para conectarse con una persona que los habitantes del lugar dicen no conocer. Un noble relato que aborda temas como el amor, la solidaridad, la amistad y los vínculos familiares. El director  Mika Kaurismäki (hermano menor del consagrado Aki), concibe una película humanista trazada desde la más luminosa amabilidad.

Mestari Cheng / Finlandia-China / 2019 / 114 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Mika Kaurismäki / Con: Pak Hon Chu, Lucas Hsuan, Vesa-Matti Loiri, Annamaija Tuokko y Kari Väänänen.