Cine

Tommy

Un niño queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del trauma sufrido al contemplar el asesinato de su padre a manos del amante de su madre. Con el paso del tiempo, se convierte en estrella mundial del pinball. Musical de culto con íconos del rock como Tina Turner, Eric Clapton y Elton John.

El film se presentará en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. Las mismas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

Tommy / Reino Unido / 1975 / 111 minutos / Apta mayores de 16 años / Dirección: Ken Russell / Con: Roger Daltrey, Ann-Margret, Oliver Reed, Tina Turner, Elton John, Eric Clapton, Jack Nicholson y Pete Townshend.