Todos somos extraños (última función)

Esta inquietante y arriesgada película dirigida por Andrew Haigh (Weekend, 45 años), presenta la historia de Adam (Andrew Scott), un escritor que intenta concentrarse en la elaboración de un guion sobre la vida de sus padres, quienes murieron décadas atrás cuando el artista tenía solamente 11 años. En medio de una investigación para la escritura que lo llevará a fantasmagóricos viajes en el tiempo que se debaten entre los traumas de la infancia y el temor a la soledad, el protagonista conoce a su vecino Harry (Paul Mescal), un ser atormentado con el que inicia un particular e intenso vínculo. Aclamada por el público y la crítica, Todos somos extraños es una experiencia que transita entre la más desatada potencia emocional y pasajes de una encantadora sutileza.

All of us strangers / Reino Unido-Estados Unidos / 2023 / 105 minutos / Apta para mayores de 16 años / Guion y dirección: Andrew Haigh / Con:  Andrew Scott, Paul Mescal, Jamie Bell y Claire Foy.