Cine

Todo en todas partes al mismo tiempo

Combinando códigos de múltiples géneros, esta película ofrece un festín de diversión y creatividad sin límites.

Una inmigrante china lucha por sostener una agitada lavandería mientras le hace frente a una serie de situaciones familiares, y además se ve acechada por una auditora de rentas que amenaza con cerrarle el negocio. De manera inesperada, la mujer se ve envuelta en una aventura salvaje en la que tendrá la misión de salvar el mundo explorando otros universos. Una exuberante película en la que confluyen elementos de comedia, ciencia ficción, musical y artes marciales. Un festín cinéfilo con múltiples referencias a grandes películas del cine contemporáneo.

Everything everywhere all at once / Estados Unidos / 2022 / 139 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Daniel Kwan y Daniel Scheinert (The Daniels) / Con: Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, James Hong, Jamie Lee Curtis.