Tipos de gentileza (últimas funciones)

El aclamado director Yorgos Lanthimos (Canino, Langosta, La favorita, Pobres criaturas), regresa con un film compuesto por tres historias independientes en las que protagonistas interpretan distintos personajes. Con una gran maestría en la puesta en escena, el realizador griego vuelve al tono áspero de sus películas iniciales, con una cruel mirada sobre el mundo y un elenco estelar encabezado por Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe y Margaret Qualley. Los tres relatos que componen la película, plantean diferentes dinámicas entre opresores y oprimidos, alternando humor incómodo con drama desolador, en una experiencia cinematográfica provocadora.

Kinds of kindness / Reino Unido-Estados Unidos / 2024/ 164 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Yorgos Lanthimos / Con: Elenco: Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer.