Tina Turner - 50th Anniversary Tour. Live in Arnhem (2009)

A los 68 años, Tina Turner se embarcó en la que sería la última gira a gran escala de su vida, y el registro de un show que dio en la ciudad holandesa de Arnhem oficia como síntesis del eterno talento y la arrolladora energía con la que la Reina del Rock dominó los escenarios durante cinco décadas. Con una veintena de artistas, incluyendo músicos y bailarines, el concierto contiene grandes éxitos como River deep-mountain high, What's love what to do with it, The Best, Proud Mary, Let's stay together, We don't need another hero y Nutbush city limits; entre otros.

Tina Turner - 50th Anniversary Tour. Live in Arnhem (2009) / 130 minutos / Apta para todo público.