Tiempos modernos

Inmortal sátira que cuestiona a la sociedad industrial, con un potente discurso en el que Charles Chaplin ironiza filosamente sobre la temática de la explotación laboral. Una de las comedias más inolvidables de todos los tiempos, repleta de desopilantes escenas en las que confluyen el espíritu cuestionador y romántico de su genial creador.

Modern times / Estados Unidos / 1936 / 88 minutos / Apta para todo público / Dirección: Charles Chaplin / Con: Charles Chaplin, Paulette Godard, Henry Bergman