Talleres y capacitaciones

TALLER DE MICRORRELATOS AUDIOVISUALES | SNACK

A cargo de: Leandro Suliá Leiton Un espacio para experimentar el formato breve a través de la puesta en práctica de diferentes contenidos para redes sociales. El formato audiovisual breve es una tendencia que crece en todo el mundo. La creación de contenidos snack implica afinar la creatividad para captar la atención del público y contar una historia, comunicar una idea o generar un impacto en muy poco tiempo.

Duración: Dos meses (8 encuentros)

Inicia el miércoles 3 de mayo. Todos los días miércoles a las 15:00 hs - Sala 3

Aranceles:

Público general: $5.000 mensual (Valor total $10.000)

Comunidad UNCUYO: $4.000 mensual (Valor total $8.000).

Ver más