“Surfeando el Tambor” presenta "3" en la Nave UNCUYO

La banda hará su presentación en la Sala Verde la Nave UNCUYO. Además abrirá la noche Gino Cuatoni con un repertorio de canciones. El evento será el jueves 17 de octubre a las 20:30h.

Surfeando el Tambor presenta su nuevo disco "3", un recorrido de 10 canciones que transita entre el power pop que los caracteriza desde hace 15 años y una nueva faceta en la que surfean sobre bases electrónicas, voces distorsionadas y atmósferas de oscuridad acordes a los tiempos que corren.

La banda está integrada por Lucas Rivero (guitarras), Diego Peralta (guitarras), Federico Loria (bajo), Matías Valle (guitarras, programaciones y teclados), Nico Di Giorgi (batería) y Nikolai voz).

Además, abrirá la noche Gino Cuatoni en guitarra y voz, presentando "SIETE", un álbum conceptual y experimental grabado de forma casera, inspirado en el libro del Kybalion y los principios universales, acompañado por las percusiones de Chiki Maza.

El evento tendrá lugar el jueves 17 de octubre a las 20:30h. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. Las entradas anticipadas tienen un valor de $5.000 y de $6000 el día del evento. Se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o bien en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a sábados de 18 a 22h. y domingos de 17 a 21h.

SOBRE SURFEANDO EL TAMBOR

Surfeando nace en Bermejo (Guaymallén, Mendoza) y desde el 2009 crea canciones power pop, con toques de rock y experimentación. Edita un EP (El hombre de la memoria, 2013) y tres álbumes: Bermejoland (2016), LA MADRUGADÆTERNA (2019) Y 3 (2024).

Por hacer y tocar música recibe un par de premios: "Banda revelación" (Mendorock 2015) y "Mejor banda rock/pop" (Super Premios Zero 2016).

Ver más