Cine

Sonic 2

Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.

Sonic 2 / Estados Unidos-Japón / 2022 / 122 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Jeff Fowler / Con: James Marsden, Ben Schwartz, Colleen O´Shaughnessey, Jim Carrey, Idris Elba, Tika Sumpter.