Simplemente sangre

Este deslumbrante ejercicio de film noir marcó el debut en la pantalla grande de los talentosos hermanos Coen. Un celoso marido engañado contrata a un investigador privado para que ejecute a su esposa infiel y al amante de ella. Esto se transforma en el puntapié inicial de una rica e inquietante trama repleta de múltiples vueltas de tuerca.

Blood simple / Estados Unidos / 1984 / 97 min. / Apta para mayores de 16 años / Guion: Joel Coen, Ethan Coen / Dirección: Joel Coen / Con: John Getz, Frances McDormand, Dan Hedaya, Samm-Art Williams, M. Emmet Walsh, Deborah Newmann.