Shirley

Apasionante thriller psicológico sobre los oscuros bordes de la creación.

Apasionante thriller psicológico que girar alrededor de una joven pareja que se traslada a Vermont (Estados Unidos) para que él trabaje de asistente de un profesor de literatura. Ambos reciben además la oferta de residir en la casa del académico, con la condición de que ella acepte limpiar el hogar y cuidar a su esposa, la aclamada autora del género de terror Shirley Jackson. Al principio, la dupla protagónica detesta la casa de la excéntrica pareja, pero finalmente establecen profundos lazos con sus colegas, lo que pondrá a prueba los límites de su amor. Un inquietante relato sobre los oscuros bordes de la creación y los vínculos entre mujeres.

Shirley / Estados Unidos / 2020 / 107 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Josephine Decker / Con: Elisabeth Moss, Odessa Young, Michael Stuhlbarg, Logan Lerman.