Artes Visuales

¡Se viene la tercera reunión del Club Handmade en la Nave!

El próximo sábado 18 de mayo a las 18 h. se llevará a cabo una nueva reunión de creativos y creativas del arte y la cultura, en la Nave UNCUYO. La entrada es gratuita con inscripción.

El Club Handmade es un espacio de encuentro itinerante para compartir aquellas actividades creativas como: poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, diseño, entre otras. Se trata de un punto de encuentro para el arte, la cultura y personas creativas, con la intención de conectar personas de diferentes ámbitos, pero que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión.

Ahora se viene el tercer encuentro del Club Handmade. La consigna es sencilla, vas con tus materiales y trabajas en tus proyectos en compañía de este ambiente creativo. Conocé qué está haciendo tu compañero/a al lado tuyo, qué materiales, intereses y objetivos tiene. Sumate a este coworking sin presiones y disfruta de una reunión nutritiva para el cerebro creador. Cada encuentro es distinto, se pueden intercambiar trabajos hechos en el momento y  pueden aparecer sorteos.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 18 de mayo a las 19:00 h. en la Sala 3 de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). La entrada gratuita con inscripción en el siguiente enlace.

Ver más